Rihanna presentará su nueva colección en la Semana de la Moda de Londres.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Cantante y diseñadora, un duo perfecto.

Cansada de dedicarse exclusivamente al ámbito de la música, Rihanna saca a brillar su talento para la moda junto a una colección que impactará sobre las pasarelas de Londres durante la gran esperada Semana De La Moda.

Lejos de aburrirse la cantante, temporada tras temporada, logra desarrollar sus dotes y sacarle provecho de modo tal que a fin de mes los ahorros económicos se multiplican y su rostro es figura de todas las noticias, volviéndose un ícono referente de la actualidad.

Tendremos que aguardar hasta el próximo 16 de febrero para poder disfrutar de un show repleto de lujo y diseño, en el marco de la Semana de la Moda que tendrá lugar en Londres de la mano de una colección que tiene por origen el pedido de la firma River Island, con la que colabora por primera vez.

Para Rihanna diseñar ha dejado de ser una idea o una fantasía para transformarse en un hecho de la realidad que poco a poco va tomando forma y va permitiéndole ubicarse dentro de la lista de aquellos diseñadores que logran dejar una huella.

La cantante manifestó felizmente a los cuatro vientos: “Presentar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un privilegio”.

Imagen: eldiario.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-01-19 15:02:14. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *