Robbie Williams, otro famoso incursiona en la moda

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El cantante se suma a los famosos diseñadores

Los famosos cada vez están más interesados en producir su propia moda, y el último en sumarse a este fenómeno es ni más ni menos que el cantante Robbie Williams, que ha diseñado una colección basada el estilo que supo marcar su abuelo Jack Farrell, y que en homenaje, llevará por nombre “Farrell”.

De esta manera, a sus 37 años, el astro británico del pop y actual integrante de Take That tiene todo listo para lanzar este otoño al mercado su propia colección de ropa masculina, la cual ha considerado “no apta para hombres sin estilo”; sumándose a la iniciativa de creación antes impuesta por sus colegas P.Diddy, Justin Timberlake y Kanye West.

Williams ha sabido interpretar especialmente el aspecto “vintage” de la moda, que viene haciendo furor en los últimos meses, y según ha anunciado, se basará en sus propios recuerdos acerca de qué tipo de prendas vestía el mismo, por ejemplo en su adolescencia, para llevar adelante novedosos diseños que puedan ser atractivos en el mercado.

Largos abrigos, chaquetas con estampado de espiga o jeans rotos son algunas de sus propuestas, así como sueters y sudaderas para el día a día, tal y como ha indicado el británico. El toque distintivo lo otorgarán, mientras tanto, los complementos, con propuestas como sombreros, capas o bufandas de punto.

 

Imagen: Musicopolis

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *