Robert Pattinson también quiere ser diseñador

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Pattinson siempre se ha mostrado interesado en la moda

Distintos componentes de la sociedad, que hasta hace un par de décadas no estaban interesados formalmente en la moda, como los futbolistas, actores y cantantes, ahora no conciben su vida sin detallar cada uno de los pasos que realizan dentro de esta industria, y si muchos han terminado diseñando sus propios artículos, Robert Pattinson no quiere ser la excepción.

De hecho, en este caso, si bien no fue el propio Pattinson quien anunció sus intenciones de volverse diseñador en algún momento, si lo hizo uno de sus mejores amigos en Hollywood, Kellan Lutz, quien manifestó que el protagonista de “Crepúsculo” estaba algo celoso por la presentación de su colección, según comentó a “Hollywood Life”.

Cuando supo que yo estaba diseñando mi propia línea de moda, él también quiso hacerlo. Incluso hicimos lluvia de ideas para el nombre. Intento recordar cómo era… Algo así como Rags by Rob…” confesó el propio Lutz, quien además agregó que espera que Pattinson de un paso adelante dentro de esta industria muy pronto.

De hecho, se animó a opinar acerca de cómo serían las creaciones de Robert, y aseguró que tendría preferentemente un toque casual, más allá de alguna otra característica particular de cada una de ellas, algo que no es de extrañar conociendo las formas del actor.

 

Imagen: No sólo cine

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *