Roberto Cavalli, protagonista de la moda en Colombia

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Uno de los personajes más destacados de la moda mundial, como es el italiano Roberto Cavalli, ha llegado a conquistar en las últimas semanas a esta industria tras su aparición espectacular en la Semana de la Moda de Cali, que realizó una nueva edición recientemente. En este sentido, este personaje estuvo presentado en esta pasarela internacional el pasado miércoles algunas de sus últimas creaciones.

Cabe destacar, que entre los productos que el público ha podido observar de la mano de este prestigioso diseñador, se encontraban principalmente sus nuevas apuestas para lo que será la temporada de otoño-invierno que se viene. En el plano histórico, Cavalli ha ofrecido durante las últimas cuatro décadas a la mujer la posibilidad de mostrar su cuerpo de una manera sensual, atrevida y fantasiosa.

En lo que respecta a sus producciones, el mismo suele ligarse generalmente a la utilización de arriesgados materiales y texturas, como sus reconocidos estampados animales.

Incluso, en esta ocasión pudieron verse varias muestras de estas prendas, siendo la colección expuesta la misma que había salido a la luz hace cerca de un mes, cuando Cavalli se hizo presente, y fue aclamado con la misma fuerza, en la Semana de la Moda de Milán.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *