Roberto Verino crea collares para la Fashion´s Night Out

Roberto Verino crea collares para la Fashion´s Night Out, 3.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 3.0/5 (2 votes cast)

La línea tendrá sólo 100 unidades

Considerando su apuesta personal para acercarse al público que estará recorriendo las calles madrileñas en busca de ofertas importantes, el diseñador Roberto Verino ha querido crear una serie de collares especialmente para este evento pensado por la revista Vogue, con la presentación de un collar “Black Label” de edición limitada a 100 unidades.

Lo interesante de este producto es que se encuentra realizado de forma artesanal en cordón de seda, y lleva engarzado una bola de ónix natural facetado, además de una perla barroca de agua dulce y una pieza de laca oriental tallada, rematado por un borlón de seda y realizado a mano.

Este artículo tendrá, según se ha informado, un precio de 29 euros, lo que sin dudas constituye un valor muy por debajo del que naturalmente debería tener. Además, el modisto aprovecha esta noche de la moda, el próximo 7 de septiembre, para compartir con sus clientas sus nuevos diseños para el otoño- invierno que se viene.

Ya hablando de esta colección, comprende 25 piezas seleccionadas entre las mejores de su desfile que se producirán en ediciones limitadas, que se venderán en sus puntos de venta más emblemáticos en España y Portugal.

 

Imagen: Ella Hoy

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-05 20:15:07. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *