Roma recibió por primera vez la “Fashion´s Night Out”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Roma se ha sumado a esta iniciativa

Roma es una de las ciudades más importantes del mundo, pero más allá de algunos desfiles, siempre se ha mantenido un poco al margen del planeta de la moda. Hasta que, claro, le ha picado el bichito de la “Fashion´s Night Out”, que se celebró por primera vez en la capital italiana anoche, con un rotundo éxito tanto para las firmas como el público.

Es que cientos de personas de todas las edades no han querido perderse la primera edición de este encuentro “popular”, organizando como siempre a nivel mundial por la revista de moda Vogue, en la que han participado más de 450 tiendas, que permanecieron abiertas hasta medianoche para acercar la moda al público en tiempos de crisis.

Incluso, algunas de las firmas que se presentaron a esta celebración fueron las prestigiosas Chanel, Gucci, Fendi o Versace, en un encuentro que ya se llevó cabo por tercera ocasión en el mundo entero, recordando por ejemplo que pasó por Madrid la semana pasada.

En esta ocasión, la fiesta ha llenado de vida las calles más céntricas de la capital italiana, hasta las siete de la tarde, cuando los negocios echaron el cierre y la fiesta pasó a ser continuada desde un punto de vista más cultural, en algunas plazas de las más importantes de Roma.

 

Imagen: La Chiacchiera

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *