Rose Cordero, imagen de Dominicana Moda 2011

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La modelo ha sido escogida para ser la cara de este encuentro

La reconocida top model Rose Cordero ha sido seleccionada para ser la cara visible de la Sexta Edición de la Semana Oficial de la Moda de la República Dominicana, protagonizando entre otras iniciativas alrededor de este evento, la campaña publicitaria del mismo, lo que ha sido confirmado por la organización del encuentro de forma oficial.

Cabe destacarse, por otro lado, que la iniciativa de Dominicana Moda fue producida a través del creativo y director gráfico de DM, Orlando Issac, inspirada en la escena del clásico cinematográfico “La Dama de Shanghai”, de Orson Weels, y de la que fuera protagonista Rita Hayworth.

Además, el prestigioso equipo que permitirá a algunas de las más convocantes modelos de América desfilar en estas pasarelas, está compuesto por el fotográfo Hairo Rojas, el estilista de modas Joselo Franjul; y el maquillaje y peinados a cargo de Jochy Campusano.

Para la campaña de publicidad, mientras tanto, serán utilizados vestuarios de la firma Gutiérrez-Marcano, de su colección Power Revolution, ganadora del premio “Mejor Colección DM10”, además de otras creaciones de Luis Domínguez.

Cordero, por su lado, fue unas de las ganadoras del Elite Model Look República Dominicana 2008 con 14 años de edad, y desde entonces ha modelado en las principales capitales de la Moda como Nueva York, Londres, Paris y Milán además de países como Alemania, China, Sudáfrica y todo Estados Unidos.

 

Imagen: Entre Mujeres


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-05 05:12:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *