Rosie Huntington el nuevo ángel de Victoria’s Secret

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Rosie posa muy sensual

La modelo Rosie Huntington-Whiteley es la última incorporación de la firma de ropa interior Victoria’s Secret. La británica de 25 años se encuentra en un momento muy importante de su carrera y en esta ocasión es la cara principal de la nueva colección de lencería.

En la campaña publicitaria podemos conocer una nueva faceta de Rosie, más atrevida y sensual, pero radiante y hermosa como siempre. Recordemos que la modelo está recién llegada de la Semana de la Moda que se desarrolló en Sao Paulo, Brasil, donde fue la mujer que acaparó todos los flashes.

Rosie salió a la fama luego de consagrarse como actriz protagonista de “Transformers” y en este momento está rodando una nueva película dirigida por el destacado Mad Max, llamada “Fury Road”. La misma se estrenará en el próximo año y en el elenco se encuentran actores como Tom Hardy, Nicholas Hoult y Charlize Theron.

Rosie Huntington- Whiteley se prepara para ser una de las nuevas estrellas del mundo de la actuación, como así también del modelaje sin anclarse en ninguna de las dos determinadamente. Por ahora se anima a lucir los diversos diseños que Victoria’s Secret propone a las mujeres para la nueva temporada otoño-invierno 2012/2013.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-18 17:10:53. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *