Rossy de Palma modelo de Mango Touch

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz es el nuevo fichaje de Mango Touch

Rossy de Palma, una de las chicas Almodóvar, quien saltó a la fama con su rol en el film “Mujeres al borde de un ataque de nervios” es hoy la cara del video de promoción de la nueva campaña de Mango Touch. La colección se encuentra dividida en tres partes: Neón, Buckle y Silver.

También están presentes junto a la actriz las blogueras del mundo fashion la italiana Chiara Ferragni, la mexicana Andy Torres y la sueca Carolina Engman, todas actuando como si se tratara de una película de gangsters.

La nueva línea para la colección primavera-verano 2012 ha contado con la colaboración en los diseños de Werelse, tanto para las prendas como los accesorios y el calzado. Saldrá a la venta en España el día 12 de abril, y también lo hará en otros países como Portugal, Alemania, Italia y el Reino Unido.

La colección de Neón se destaca en los accesorios por la presencia de colores flúor, impregnados en los zapatos de vestir y en fundas muy divertidas para el Iphone.

La segunda colección es la Buckle, con un estilo más fetichista, se pueden apreciar sandalias con plataformas y complementos, como hebillas y pulseras.

Y la última colección se trata de Silver, donde predominan los brillantes y el color plateado, en combinación con tonos rosas y lilas. Esta propuesta se encuentra en pañuelos, fundas y bolsos.

 

 

Imagen: Bekia Moda


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:13:00. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *