Rusia dio a conocer su uniforme para los Juegos Olímpicos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Rusia será representado en rojo y blanco

A sólo semanas del comienzo de los Juegos Olímpicos Londres 2012, el evento más importante a nivel mundial en las diversas disciplinas, Rusia ha dado a conocer el uniforme que lucirán los deportistas tanto en la ceremonia inaugural, como en las competiciones.

El Comité Olímpico ruso eligió a la marca Bosco Sport, perteneciente a accionistas italianos y rusos, para que diseñaran las distintas vestimentas para mujeres y hombres. Los colores escogidos para esta edición, a llevarse a cabo en Inglaterra, han sido el rojo y el blanco.

Alexandr Zhúkov, presidente del Comité, expresó su conformidad: “Además de unir a los deportistas, entrenadores, aficionados rusos en este gran evento, el uniforme es la tarjeta de presentación de nuestro equipo en los juegos”.

La ceremonia de presentación se produjo en las afueras de la empresa, frente al rascacielos ubicado en la Plaza Kúdrinskaya, en el centro de la capital, Moscú. Miles de figuras del espectáculo, ex deportistas y celebridades no quisieron perderse de este momento tan esperado. Entre ellos se encontraban los dos deportistas más importantes del país: en gimnasia artística, Alexéi Némov y en tenis, Larisa Latínina.

A diferencia de lo ocurrido en España, los ciudadanos, deportistas y críticos de la moda recibieron con muy buen agrado la propuesta de vestuario para lucir en los Juegos Olímpicos.

 

 

Imagen: Excelsior


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-28 15:16:19. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *