Rusia se vuelca con la moda española

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En el marco de la apertura de la “15ª edición de la Collection Première” en Moscú, son varios los diseñadores locales que han resaltado el buen papel que la moda española ha desarrollado en el recinto.

De hecho, uno de los invitados por este país fueron los ganadores del “Joaquim Mercader de jóvenes diseñadores” de Badalona tuvieron su espacio propio para mostrar producciones exclusivas en este encuentro.

Cabe destacar que en el marco de este prestigioso evento, en el que participan más de 1.300 firmas, provenientes todas ellas de 31 países, siguen siendo Francia e Italia las encargadas máximas de marcar tendencia en el mundo de la moda, a pesar de que otros países, como la misma España, parece acortar diferencias de buen a forma en las últimas temporadas, y que Alemania se mantiene como la que mejor maneja las riendas de este negocio.

La ceremonia fue inaugurada en las últimas horas con la presencia de la actual Miss Rusia, Irina Tokalenko, con un vestido de 60.000 euros, y la moda española sobresale por poseer su propio pabellón.

Una de las razones de este motivo es que los amantes rusos de la moda prefieren las marcas agrupadas por países, excepto en los productos para niños, según resaltó uno de los responsables de Igedo Company, la empresa alemana organizadora del evento.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *