Ryan Reynolds la imagen de la nueva fragancia de Hugo Boss

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

Lanzado allá por 1998 el perfume Boss Bottled de Hugo Boss ya vendió más de 60 millones de envases en todas partes del mundo. La firma ha lanzado una nueva versión de la fragancia para ser utilizada por las noches, llamada Boss Bottles Night.

Boss Bottles Night, es un perfume sumamente masculino, con aromas de abedul y cardamomo, con mezcla de almizcle y maderas africanas, conformando un aroma exclusivo de la firma.

En cuanto al envase mantiene las mismas formas que su versión anterior, Boss Bottled, pero para invocar la nocturnidad del perfume se eligió la gama de colores que van desde el azul fuerte hasta el color negro. La caja en la que viene Boss Bottles Night también es en color negro con toques de plateado, le dan un estilo muy lujoso.

El perfume Boss Bottles Night estará disponible desde el mes de julio en envases de 30 ml, 50ml, 100 ml con precios que van desde los 39.50 euros hasta los 67.50 euros en el envase más grande. Y viene en versiones de Deo Stick y  Spray también en  After Shave en loción y bálsamo.

El encargado de mostrar la campaña de Boss Bottles Night es el actor Ryan Reynolds que fue plasmado en las fotografias de Vincent Peters, con un traje negro y su camisa abierta.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *