S Moda debuta con escándalo

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La foto de la polémica, en S Moda

Si en estos días mencionábamos la salida a la venta del suplemento “S Moda”, como una apuesta del grupo Prisa dentro de “El País” para hacer referencia a esta industria, parece que sus primeros pasos dentro de la misma no han sido del todo firmes, especialmente a raíz del siempre cuestionado –y más en estos casos- uso del Photoshop.

Lo cierto es que una de las fotografías que ilustra un extenso reportaje sobre la ministra de Defensa, Carmen Chacón, no ha tardado en despertar la polémica por la manipulación digital de sus piernas, que no sólo es visible, sino que además carece del cuidado profesional con el que suelen llevarse a cabo estas maniobras.

De hecho, basta fijarse con atención para descubrir que algo no concuerda en la instantánea firmada por Ximena Garrigues y Sergio Moya. En ella, la cabeza de lista del PSC por la provincia de Barcelona para las próximas elecciones generales, aparece sentada en un diván con las piernas cruzadas.

Pero lo increíble del caso, es que las piernas están cambiadas de lugar. Sólo bastar con pensar mentalmente la posición de los dedos de cada pie, guiándose con el mayor de ellos, para entender cuál es el error, sin dejar de mencionar el hueco marrón que se ve entre sus piernas. Un espanto realmente.

 

Imagen: El País

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-09-26 15:26:04. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *