Safilo y Tommy Hilfiger realizaran gafas de sol

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

safilo

 

La firma Safilo firmo un acuerdo que durara 5 años con Tommy Hilfiger para desarrollar, diseñar y hasta comercializar gafas de sol y monturas de vista.

Safilo, tras  renovar su acuerdo de licencia con Pierre Balmain, ahora se ha unido a la firma Tommy Hilfiger con el mismo objetivo; realizar todo el proceso de diseño, elaboración y distribución de monturas y gafas de sol para esta prestigiosa marca.

La nueva colección de gafas de sol y monturas de vista de Tommy Hilfiger estará disponible en tiendas especializadas, ópticas y en las tiendas de la firma para la temporada otoño 2010.

Ambos representantes de las firmas se han manifestado de modo positivo ante este acuerdo que los unirá durante los próximos 5 años con posibilidad de extenderse en el futuro por otros 5 años más.

“Estamos muy contentos de comenzar este nuevo y excitante partenariado. Este acuerdo nos da una maravillosa oportunidad de desarrollar una colección de monturas para uno de las marcas americanas más reconocidas a nivel mundial” fueron los dichos de Roberto Vedovotto representante de Safilo.

Y Fred Gehring  de Tommy Hilfiger comento “el extenso catálogo de Safilo, con presencia y distribución mundial, combinado con su alta calidad y estilo, completan el posicionamiento del producto como un lujo accesible“.

Esperemos a la nueva temporada de otoño 2010 para ver la colección.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2009-12-16 13:46:58. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *