Sale a la venta “Forever Glamour”, de Caroline Cox

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con varias características particulares, como su relieve aterciopelado, o su interesante contenido, este libro se torna en uno de los infaltables para las amantes de la moda, lo bello, y el glamour.

Cabe destacar que su autora, Caroline Cox, es profesora de historia de la moda y una de las analistas más internacionalmente reconocidas de esta industria. “Forever Glamour” es su cuarto libro, y espera conseguir el mismo éxito que con los anteriores.

Este libro, de Editorial “Oceáno”, intenta primero explicar de qué se trata el “glamour”, hasta que con el correr de su interior, va respondiendo estas preguntas de forma casi natural. Incluso, una de las afirmaciones más polémicas del mismo, es que para ser glamorosa no es necesario haber nacido guapa, sino que son más importantes otros puntos, como un buen estilista, que te ayude a analizar tu potencial, como sucede de hecho con cada estrella.

Incluso, actualmente una excelente profesional, como lo es Rachel Zoe, gana cerca de seis mil dólares al día, aunque no es necesario realizar un gasto de este tipo para verte glamorosa ante los demás.

Por ejemplo, uno de los secretos de belleza de Audrey Hepburn era tan barato como abrir el grifo del agua corriente y seguir un protocolo con agua templada y jabón, y muchos más de este tipo encontrarás en esta publicación, muy recomendable.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *