Sale a la venta la colección de Versace para H&M

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Versace una marca con trayectoria y prestigio

Dos grande marcas se han juntado y como no podría ser de otra manera, la colección será de un gran éxito, sin dudas. Según los directivos de ambas empresas, el 17 de noviembre saldrá a la venta la colección que reúne a Versace en colaboración con H&M, una firma sueca que le ofrece a los clientes líneas y colecciones de prestigio a precios accesibles, brindándoles la posibilidad de tener en sus manos marcas tal vez nunca pensadas.

En el sitio virtual de la reconocida marca de moda (Versace.com) desde la semana pasada se pueden observar algunos de los diseños y prendas que se podrán adquirir desde fines de noviembre.

Para esta colección, Versace se inspiró en los comienzos de vida de la marca, cuyos diseños están signados por la estampa característica de la empresa dirigida por Donatella Versace de colores radiantes, extravagantes y llamativos, aunque también hay modelos mucho más sencillos, para todos los gustos.

Aquellos que deseen adquirir los distintos diseños de la casa de moda italiana, se encontrarán con “bufandas, pañoletas, gorros, camisas y pantalones, zapatos, ropa interior”, entre otros.

Las distintas prendas y accesorios se podrán adquirir en todo el mundo a través de la cadena de comercios H&M y desde su página web (H&M).

 

Imagen: Fashion Style


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-07 01:14:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *