Salvatore Ferragamo presenta fundas para iPad

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Esta claro que la moda, definitivamente se ha unido a la tecnologia, porque muchas firmas de moda de grandes diseñadores se esfuerzan en lanzar diseños modernos como complementos de cualquier producto tecnologico que se lance al mercado, especialemente los de la marca Apple, como lo son los iPhone, los iPod y iPad.

Semanas atrás se han presentado  nuevos accesorios para estas nuevas tecnologias  de las firmas Louis Vuitton y Gucci. Y en esta oportunidad a sido la firma de Salvatore Ferragamo la que ha lanzado una nueva colección de fundas para iPad.

Las fundas para iPad de Salvatore Ferragamo tiene diseños demasiado clásico, pero esto permite que los accesorios sean unisex, osea que pueden ser comprados tanto por mujeres como por hombres que han sido seducidos a comprar el iPad.

 La colección de fundas de Salvatore Ferragamo se limita a solo tres modelos básicos, en los cuales solo varia el color.

Una de las fundas esta confeccionada en tela en tonos tierras, mientras que la segunda opción se trata de dos modelos en piel, una en color verdoso y la otra en color anaranjado.

El precio varia dependiendo el tejido de la funda, las de tela tienen un valor aproximado de 235.00 euros, mientras las de piel , su valor es de 315.00 euros.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *