Samsung y Hugo Boss juntos en un nuevo modelo de terminal

Samsung y Hugo Boss juntos en un nuevo modelo de terminal, 4.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 4.0/5 (1 vote cast)

Podrás estar a la moda hasta en tu terminal

Dos marcas prestigiosas en sus ambientes se han reunido nuevamente para generar un producto comercial de gran excelencia. Sin duda estamos hablando de Hugo Boss y la marca Samsung que ahora nos ofrecen el nuevo terminal para los amantes de la moda y la tecnología, llamado “Galaxy Ace Hugo Boss”.

La marca Samsung había lanzado el Samsung Galaxy Ace pero le hacía falta renovarse estéticamente para lograr un beneficio mayor de ventas y ofrecerle a los consumidores un diseño más personalizado, es por ello que requirieron los reconocidos servicios de Hugo Boss.

De este modo, las modificaciones que los diseñadores de Hugo Boss le han dado a este terminal son de tipo estilístico cambiando su original diseño clásico por uno más fashion y algunos toques en la carcasa trasera. También le han agregado en la pantalla la marca de HB por sobre la de Samsung dándole un touch más prestigioso.

Quienes adquieran este nuevo modelo podrán contar con fondos de pantalla exclusivos para el mismo. Los cambios se limitan a cuestiones de diseños, por lo que en el aspecto del software la compañía no ha podido mejorar su calidad. Continua conservando su pantalla de 3,5 pulgadas con una resolución de imagen de 320 x 480.

 

Imagen: Movil Zona


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *