San Pablo abre su semana guiada por la Costa Azul Francesa

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



Las transparencias tuvieron alto impacto en la primera jornada

En el primero de los siete días repletos de desfiles que estará brindando San Pablo gracias a su “Semana de la Moda”, una de las ciudades más importantes de América, los organizadores del evento han dejado la presentación del mismo en manos de la reconocida diseñadora Priscila Darolt, que escogió una pasarela inspirada por la Costa Azul Francesa.

Cabe destacar que esta firma, que estuvo presentando sus propuestas para el verano austral 2012, contó con la presencia en desfile de la siempre interesante modelo brasileña Raquel Zimmerman, que en varias temporadas estuvo entre las mejores del mundo, y que desde 2005 se ha comprometido con esta marca.

En cuanto a sus creaciones, Darolt ha traído en esta ocasión la idea de un verano extremadamente “suave” y muy femenino, combinando por caso, pantalones de largura mediana con caída leve, adornados de bordados y con el estilo provincial de esa región europea, lo que confirma de alguna manera la tendencia de estos diseños como looks a seguir en Sudamérica.

Tampoco podemos dejar de mencionar la gran cantidad de vestidos de lino y seda, con bordados, croché, transparencias, detalles de madreperlas, canutillos y flores de metal, que completan la colección. Las tonalidades observadas, en tanto, han sido predominadas por el blanco, el gris, el lavanda y tonos azules desde el índigo hasta el turquesa.

 

Imagen: TN


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *