Sara Carbonero elige la moda animal print

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La periodista siempre a la moda

La destacada periodista Sara Corbonero, reconocida en el ambiente fashion por sus cualidades estéticas y por el buen gusto al vestirse, ha dado a conocer su nuevo guardarropas, el cual está repleto de prendas con estampados animal print.

Si aún no te has enterado, este tipo de vestimenta es la tendencia para la nueva temporada otoño-invierno 2012, y tal como lo hace la novia del futbolista Iker Casillas, no puedes dejar de estar fuera de la moda.

Entre sus principales indumentarias, no faltan las camisetas sueltas, las cuñas, los accesorios –como ser gafas de sol, bolsos, sombreros, aretes y pulseras- y sobretodo, vestidos. Ella siempre elige vestidos largos, que realcen su figura femenina, destacando sus dotes físicos.

Acompaña este look otoñal con su peinado veraniego que tantas celebridades acuñaron en la temporada pasada: las mechas californianas. Sara ha logrado combinar un estilo muy particular que es admirado por millones de españoles amantes del fútbol y de su belleza.

Si te ha gustado esta nueva tendencia y no quieres estar afuera de la moda, sólo debes acercarte hasta la tienda más cercana y buscar tu propia onda. Cientos de celebridades, al igual que Carbonero, han escogido al animal print como su detalle más sobresaliente para la temporada otoño-invierno.

 

 

Imagen: Faro de Vigo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *