Sara Carbonero en la Eurocopa

Sara Carbonero en la Eurocopa, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Sexy y a la moda en todo momento

La periodista Sara Carbonero, y actual pareja del jugador de futbolista Iker Casilla, ha tenido que cubrir el desarrollo de la Eurocopa en la que también su novio está participando. Como es común en ella, la moda es una pieza fundamental al momento de trabajar.

En todas sus apariciones en vivo, ella ha lucido increíbles diseños, cómodos y muy fashion. Si bien las mayores críticas las ha recibido en los momentos que ha tenido que vestir de gala, hoy es aclamada por expertos en la moda. Para presenciar el campo de juego, ha escogido un look urbano e informal de muy buen gusto.

Entre las firmas preferidas por Sara, se encuentran Maje en cuanto a las chaquetas, para el calzado Isabel Marant y para las prendas básicas recurre a una marca “low cost”, Mango. Con respecto a los accesorios, prefiere pulseras, collares y aretes a la moda, en especial de Elena Estaun. Nunca la veremos dos veces con la misma vestimenta, ella pone mucha atención en este gran detalle.

Sara Carbonero da cátedra al momento de vestir y combinar aquellas prendas básicas, sin perder el glamour nunca. Por ello es la elegida por miles de seguidoras y seguidores, que admiran su look personal.

 

 

Imagen: Nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-06-29 02:46:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *