Sara Carbonero, la nueva Blogger de Elle

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Pensábamos que ya había terminado el tiempo de sumarse a nuevos proyectos antes de que terminase el año, pero estábamos equivocados. Sara Carbonero aprovecha el tirón pre Navidades para anunciar que será la nueva Blogger de Elle. Revista en la que comentará aspectos relativos a la moda, las tendencias y la belleza.

La presentadora de deportes, que está a punto de ser madre, suma así un nuevo campo profesional a su trayectoria en los medios. No en vano, su estilo es imitado y crea tendencias de moda, aunque no se dedique de forma profesional a ello. Y es que, el éxito que ha cosechado en los últimos años ha creado una corte de seguidores de todo cuanto hace.

Desde hace meses colabora con la publicación

A pesar de que el anuncio es reciente, desde hace meses Carbonero colabora con Elle haciendo entrevistas. Sin embargo, ahora ha decidido dar un paso más y crear su propio blog en el que comentará estilismos y avanza: abrirá un poco ese cajón secreto que es su vida privada.

mujer blogger trabajando

© bonninturina – Fotolia.com

Y es que la periodista ha comentado en su primer post, toda una declaración de intenciones: “compartiré un poquito de mí, ese trozo de vida que hasta ahora nadie ve”. Una llamada de atención a navegantes que desde que saltó al estrellato la han perseguido para conocer hasta el secreto mejor escondido de la joven.

Algo que contrasta del todo con su pareja, Iker Casillas, que siempre ha sido muy amigo de comentar y publicar fotos en redes sociales como Facebook e Instagram. Sin embargo, Sara se ha mantenido en el extremo totalmente contrario.

Rompiendo las reglas

Es por eso que el título de su blog no podría ser más acertado: “Cuando nadie me ve”, como la mítica canción de Alejandro Sanz, y como decimos, marca un poco el camino que Carbonero quiere iniciar en esta nueva andadura.

Motivo por el que no ha tardado de publicar una primera foto de un estilismo, en el que muestra el glamour al que puede optar una embarazada, compuesto por un vestido de Maje y unas botas de Stuart Weitzman. Además de publicar algunas de las portadas que ha protagonizado desde que es una famosa.

Por tanto, un rostro conocido más que se suma a la lista de personajes que han apostado por compartir sus consejos de moda con los internautas. Entre ellas: Paula Echevarría, Clara Alonso o Malena Costa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-11-15 21:00:33. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

También te podría gustar...