Sara Carbonero renueva la tendencia de los jeans rotos

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Sara Carbonero

La famosa periodista española Sara Carbonero una vez más es atrapada por las cámaras fotográficas de los paparazzi y como era de esperarse en la imagen llama la atención su vestimenta siempre a la moda.

Ya estamos acostumbrados a ver a la novia de Iker Casillas vistiendo las ultimas tendencias pero por sobre todo imponiendo nuevos estilos que terminan por ser elegidos por una gran cantidad de personas y seguidores del mundo televisivo que adaptan los looks de la joven.

En esta oportunidad la comunicadora de la sección de deportes de los informativos de Telecinco se ha animado a lucir unos ajustados vaqueros oscuros que se caracterizan por encontrarse rotos, combinando esta prenda con una camiseta gris perla, botas  marrones y chaqueta de punto.

La artista se ocupa detalladamente de su armario, sumando siempre nuevas prendas a la moda y escogiendo la vestimenta correcta para cada ocasión sin repetirla y sin perder de vista la necesidad de usar complementos que realcen su look y que combinen con él a la perfección, de allí que en este caso optó por un maxi bolso de tachuelas a juego con su calzado.

Como puede apreciarse los jeans rotos son una tendencia que en este invierno pareciera que se quedan para instalarse en los guardarropas de todas las mujeres.

Imagen: europapress.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *