Sara Carbonero sigue siendo una de las famosas más elegidas

Sara Carbonero sigue siendo una de las famosas más elegidas , 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

lne

Seguramente has escuchado oír de alguien que, siempre que una mujer está embarazada, su belleza se multiplica. Entonces, ¿qué ocurre con aquellas mujeres que ya de por sí son muy atractivas y que irradian belleza con su sola presencia?; se convierten en el centro de todas las miradas.

Este es el caso de la famosa periodista Sara Carbonero quien a sus tres meses de embarazo luce esplendida en cada una de sus apariciones, al punto que ha sido recientemente seleccionada por parte de una de las casas de moda más grandes con intenciones de que su imagen pase a formar parte de su campaña publicitaria.

Hablamos de las fotografías que comprenderán a la nueva colección perteneciente a la temporada Otoño-Invierno 13/14 y que lanzará al mercado la marca española de camisas vintage The Hip Tee, con la cual Sara tendrá el honor de trabajar, en tanto fiel seguidora  desde sus inicio,  siendo ella misma la actual protagonista indiscutible.

Sara no ha dudado en afirmar “Estoy muy contenta de que The Hip Tee haya pensado en mí como su imagen de marca para su nueva colección de otoño/invierno. Desde hace ya varios años soy una gran seguidora de esta marca española”.

Imagen. lne.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-07-19 21:32:28. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *