Sara Jessica Parker pisando fuerte

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La actriz de la conocida serie “Sexo en Nueva York”, Sara Jessica Parker ha decido apostar por uno de sus objetos más fetiches, los zapatos, para lanzar una nueva línea de negocio. Su personaje en la citada serie, Carrie, era una gran amante de los zapatos, por lo que la noticia no sabemos si obedece más a un tema de marketing o a su propia pasión.

En cualquier caso, gracias a una colaboración con el Grupo Nordstrom, diseñará una colección de calzado con aire a Manolo Blahnik, en especial a su clásico “Mary Jane”. Todo un sueño, sin lugar a dudas, para el personaje televisivo que le dio fama y renombre internacional.

 

zapato tacon

© DAVIDE CARDELLO – Fotolia.com

Toque personal y esencia Carrie Bradshaw

Seis temporadas en donde un personaje cautivó a muchas mujeres de todo el mundo, que se identificaban con esa joven periodista que iba madurando y que tenía relaciones amorosas que no terminaban de fraguar por un personaje que siempre aparecía en el peor momento. Carrie Bradshaw tendrá esa línea de zapatos que era tan característica y que devolvió al mundo más actual a una de las firmas de calzado para mujer más elegantes y prestigiosas del mundo: “los Manolos”.

Esa ha sido la clave que ha motivado esta alianza en donde se han descartado, de lleno, las plataformas. Esa parece haber sido una de las pocas condiciones que Sara Jessica Parker impuso para trabajar en el diseño de esta nueva colección. Una línea en donde la actriz ha decidido los materiales y también los complementos para los mismos.

Tendremos que esperar para conocerlos de cerca, pero lo que han comentado ya es que Parker ha decido huir de toques demasiado brillantes. Por el contrario, ha preferido el ante o la decoración con lazos al más puro estilo de Pola Negri.

Pistoletazo de salida, calentando los bolsillos

La noticia ha despertado una gran expectación entre las fans de “Sexo en Nueva York”, pero también entre las amantes de la moda que están deseosas de disfrutar de nuevas tendencias. Parece que no tendremos que esperar demasiado, el próximo 28 de febrero verán la luz estos nuevos zapatos.

En cualquier caso, preparen las carteras, porque los precios van a oscilar entre los 200 y los 600 dólares. Eso sí, podrán comprarlo desde cualquier parte del mundo, ya que, además de las tiendas físicas, los tendremos también accesibles, a través de la web de Nordstrom.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2014-02-07 21:00:09. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...