Sarah Burton para Alexander McQueen

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Trás la tragica  muerte del gran diseñador Alexander Mc Queen se temio que la firma no presentará más ninguna colección.

Pero hace un tiempito atras se supo que su fiel colaboradora Sarah Burton habia sido la elegida para continuar con el legado del diseñador fallecido.

Conocimos los extravagantes diseños  que Alexander Mc Queen colocaba en las pasarelas y sin duda no sabiamos si Sarah Burton iría a continuar con ese estilo especial que tenia la firma o lo cambiaria por su propio estilo.

Se han conocido algunos de los modelos de la nueva colección de Sarah Burton para Alexander Mc Queen, los cuales poseen en sus diseños los legados del gran diseñador, pero con aire renovados, que supo dar Sarah. A mi parecer mucho más lindos.

Se presentó la colección de moda femenina  Cruise 2011, inspirada en las mujeres japonesas, incorporando a los modelos  sus tejidos,  sus diseños y su cultura.

Sarah Burton, inspirada en la cultura japonesa, supo plasmar en la pasarela a un nuevo estilo de Geisha, pero no para servir al hombre, sino para salir a disfrutar la vida con un look que solo Alexander Mc Queen podia darle; pero confirmamos que ella ha sabido hacerlo también.

¿ Te gusta esta nueva Colección?


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-07-12 06:00:55. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *