Sarah Jessica Parker y su prenda favorita

Sarah Jessica Parker y su prenda favorita, 1.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 1.0/5 (1 vote cast)

La actriz marca tendencia cada temporada

La actriz estadounidense Sarah Jessica Parker es una de las celebrities que marca tendencia en cada uno de sus vestuarios, ya sea protagonizando a Carrie en “Sex and the City” (Sexo en Nueva York) o en sus apariciones públicas.

Pero en esta ocasión, se atreve a confesar cuál es su prenda favorita dentro de su variado y completo clóset: como no podía ser de otra manera, una prenda de la casa francesa de moda Chanel.

La chaqueta de Chanel es sin duda algo que tienes en mente, y quizás algún día seas lo suficientemente afortunado como para tener una, realmente la disfrutas. Ahora tengo una y, entre todas las cosas que tengo en mi vida, considero que es una de mis posesiones más preciadas. Me siento muy afortunada”.

En reiteradas oportunidades la hemos visto lucir increíbles prendas de marcas internacionales, entre ellas, una de sus preferidas Chanel. Agregó, además, que busca combinar el resto de su look con la chaqueta ya que está muy emocionada de tenerla en sus manos.

Al respecto, contó: “Depende de tu estilo de vida, pero yo llevo la mía para llevar a los niños a la escuela o para ir al mercado. Si te la pones encima de un vestido corto negro te sientes elegante e importante. Es fácil sentirse casual o glamurosa con ella”.

 

 

Imagen: Vida y Estilo


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-04-10 00:38:56. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *