Scarlett Johansson como Marilyn Monroe para D&G

Scarlett Johansson como Marilyn Monroe para D&G, 5.0 out of 5 based on 4 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (4 votes cast)

 

Scarlett Johansson sigue siendo la musa inspiradora para la nueva campaña publicitaria de Dolce & Gabanna en su linea The Make Up.

En esta oportunidad la firma italiana, prefirió presentar a  Scarlett Johansson con el mejor parecido y estilo de la mítica Marilyn Monroe.

Solve Sundsbo, ha sido el encargado de fotografiar a la actriz norteamericana interpretando a la sensual Marilyn, en la piel de Scarlett, en momentos íntimos pero con muchas sugerencias, como lo son, aplicandose la máscara de pestañas o el lápiz labial, frente  a un espejo.

En la seción de maquillaje se utilizaron productos de dos lineas de la colección, Intimate Sensuality Collection y Roses Lipstick Collection.

Se utilizaron combinaciones de maquillaje que comparten las nuevas tendencias para la próxima temporada otoño invierno 2010 / 2011, como ya lo anticipamos, los labios rojos.

En las fotografias de Scarlett Johansson, la verás maquillada con un tono café en sus ojos combinados con rojo en sus labios, otra de las opciones que propone en la publicidad es un tono rosa en los párpados y el frambuesa en los labios o sino puedes verla con la boca en un color coral  combinado con turquesa en los ojos.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2010-08-16 06:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *