Scarlett Johansson homenajea a Marilyn Monroe

Scarlett Johansson homenajea a Marilyn Monroe, 5.0 out of 5 based on 2 ratings
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (2 votes cast)

Scarlett, a lo Marilyn

Un muy ajustado diseño de encaje semitransparente de color rosa empolvado sirvió a la siempre impecable actriz Scarlett Johansson emular a la mítica Marilyn Monroe, bajo los focos de los fotógrafos y ante la atenta mirada del público, como parte de la última campaña publicitaria de Dolce & Gabbana.

De hecho, la chica se mostró sentada en una butaca estilo “Luis XV”, en un salón privado del showroom de la firma italiana. Allí aprovechó para utilizar zapatos de paillettes doradas, apenas sujetos por los dedos de los pies, además de peinarse con mechones de su rubia melena.

Incluso, su participación como imagen de la edición especial de la fragancia Rose The One, el último capítulo de la trilogía del lujoso eau de parfum The One, de Dolce & Gabbana, le permitió confirmarse como una de las mujeres más deseadas de la gran pantalla desde que protagonizó la cinta de Sofia Coppola, “Lost in Translation”.

La confianza es la mejor arma de seducción. Las imágenes más sexies son casi siempre las más sencillas, como las fotografías de Jean-Baptiste Mondino” explicó la actriz al momento de enfrentar las cámaras tras participar de esta impresionante campaña que seguramente podremos ver en breve.

 

Imagen: Entertainment

 


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *