Scarlett Johansson se une a la campaña de Obama

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Otra celebrity que se une a la campaña

La joven actriz, Scarlett Johansson, protagonista del exitoso film “Vicky Cristina Barcelona” se unió a la lista de celebrities que durante el año de los actos electorales previo a la elección presidencial que se dará a fines de este año en Estados Unidos, apoyará a través de su colección de ropa al actual presidente de la nación.

De este modo, junto a otras estrellas que ya han dado el apoyo a la reelección de Barack Obama como presidente del país, Johansson se suma a Beyoncé Knowles y Sean Combs. Sin dudas, estos famosos son la cara más cool o naif del mundo de la política, pero que atraerá a muchos votantes.

La actriz presentará su colección en el formato de edición limitada de ropa y complementos, los cuales estarán adornados con eslogans y símbolos alusivos al voto positivo por Obama.

Según contó Anne Wintour, la redactora jefe de Vogue USA, el pasado martes se encontró con la joven actriz y ella le confesó el rol principal que la moda y otras artes juegan para que el presidente actual logre adquirir la cantidad de votos necesarios para gobernar en un nuevo período.

Además de estas estrellas del mundo del cine y la música, los diseñadores que colaborarán con sus colecciones para la campaña de Obama son Marc Jacobs, Vera Wang, Diano von Furstenberg y Simmons Vera.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-02-09 04:48:21. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *