Schiaparelli y Prada, juntas

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Diseños de Schiaparelli

Desde el día 10 de mayo en Nueva York  se llevará a cabo una exposición sobre los principales diseños que crearon las grandes mujeres Elsa Schiaparelli (1890-1973) y Miuccia Prada (1949), poniendo en escena una hipotética conversación entre ambas, tanto sobre tendencias como estilos.

Quienes estén interesados en observar esta muestra, deberán esperar al próximo año, cuando llegue a nuestro país. Por ahora podrán disfrutar de esta espectacular exposición los estadounidenses durante el mes de mayo. La misma cuenta con más de 90 modelos y 30 accesorios de ambas diseñadoras.

En cuanto a las creaciones de Schiaparelli, se podrán admirar sus principales prendas que vistieron las mujeres entre los años veinte y cincuenta. Por el lado de Prada, aquellas vestimentas exitosas desde los años ochenta hasta nuestros días.

Esta innovadora idea ha sido inspirada en el formato que estableció el periodista Miguel Covarrubias “Imposible Interviews” en la revista de moda Vanity Fair en la década del treinta.

El mundo de la moda ha recibido de manera favorable esta exposición, en tanto realza la figura de la mujer no sólo como modelo, sino como gran creadora de vestimentas y tendencias. Sin dudas, Elsa fue una de las pioneras y Prada continúa con este legado.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *