Scott Schumann se pasea por Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

El diseñador se ha hecho famoso por su blog

Conocido por poseer uno de los blogs de moda más seguidos del mundo, en donde realiza una impecable cobertura del estilo “street style”, Scott Schumann ha llegado en el día de ayer a la ciudad de Madrid, donde estará analizando algunas de las claves de su trabajo en una rueda de prensa organizada por Movistar en el céntrico Hotel Oscar Room Mate.

Cabe destacar que Schumann nació en la ciudad de Indiana, Estados Unidos, donde se graduó en Marketing de Moda, especializándose en “Creación de Vestuario”. Aunque se dedicó buen tiempo de su vida a ello, decidió dejarlo cuando tuvo que buscar otros empleos para hacer frente a los costos de vida junto a su hija.

Pero fue en ese mismo momento cuanto el diseñador comenzó a tomar fotografías de distintas personas que se cruzaba en la calle, con sus estilos como ejemplos de moda urbana a imitar. Una vez que inmortalizaba los “looks” que consideraba más innovadores, comenzó a colgar esos posts en su blog “The Sartorialist”.

Con el correr del tiempo, el blog se fue convirtiendo en un sitio de consulta obligada para los amantes de la moda, llegando incluso a recibir más de 350.000 visitas al día en la actualidad. Ahora, antes de abandonar la capital para trasladarse a Barcelona, estará ofreciendo una exclusiva “master class” en el Museo del Traje.

 

Imagen: Estilo y Más


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *