Se abre la lista para suceder a Galliano

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Teniendo en cuenta que desde las altas esferas de la firma Christian Dior se anunció que el diseñador John Galliano, principal cara de la moda femenina de la compañía, no volvería a ocupar su puesto de trabajo, durante la Semana de la Moda de Paris que se está llevando a cabo ya comienzan a dispararse los posibles candidatos a sucederlo en tan importante espacio.

Cabe recordarse que Dior decidió despedir a Galliano la semana pasada luego de que se filtrara en Internet un video en el que él aparentemente declara su amor por el ex líder nazi Adolfo Hitler, lo que sumado a las denuncias por insultos antisemitas que una pareja francesa radico en su contra la hace algunos días, terminaron por arruinar la imagen del siempre polémico diseñador.

Pero en este mundo de la moda tan dinámico, Galliano ya es historia, y en Dior necesitan buscar un reemplazante con suma urgencia para olvidar estos incidentes, algo que, en consideración de la especialistas “Sasha Wilkinsse trata no sólo de buscar un diseñador competente, lo que no sería tan dificultoso, sino también de encontrar a alguien que funcione como imagen principal de la compañía.

Uno de los que aparece con mayores posibilidades por el momento es el italiano Riccardo Tisci, ahora con la compañía Givenchy, también propiedad de LVMH Moet Hennessy, al igual que Dior. Esto no es casual, ya que Tisci y Galliano estudiaron diseño en el mismo colegio londinense, y curiosamente, el ya ex diseñador de Dior, había trabajado anteriormente en Givenchy, antes de llegar a su último puesto.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *