Se acerca el otoño…

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

moda otoño invierno 2012 benetton… Y con ello una nueva ocasión para renovar nuestro armario con la moda otoño-invierno de esta temporada. Pero con la llegada del otoño también llegan otras muchas cosas como son la vuelta al cole de nuestros hijos y las duras jornadas laborales que se intensifican en estos meses donde hay que dejarlo todo cerrado antes de Navidad.

Por esta razón no queda mucho tiempo para recorrer las calles comerciales y llevarte a casa los modelitos que lucirás durante esta temporada. Pero, como bien sabes, la moda tiene un lugar importante dentro de la web.

Hoy queremos destacar la gran gama de colores de punto que nos ofrece este otoño la reconocida marca United Colors of Benetton. La lana tendrá un protagonismo especial para la nueva colección otoño-invierno 2012 de Benetton tanto para jerséis, vestidos, chaquetas, faldas, bolsos y zapatos. Todos tejidos de punto, cuidando cada detalle para hacer de las prendas de otoño únicas y especiales.

Benetton y Zalando, tienda online de venta de marcas relacionadas con la moda, el hogar y la belleza unisex, ponen a la venta algunas de estas prendas junto con otras destacadas de la colección ideales para la mujer discreta e innovadora. Tejidos de corte masculino, con líneas rectas pero con un colorido característico de la marca.

De nuevo, Benetton consigue crear la silueta de una mujer independiente y sofisticada que tiene especial interés en colorear esos meses de frío que están por venir.

Un otoño lleno de color.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-08-27 15:22:30. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Hola! ya tengo ganas de que llegue el otoño y cambiar un poquito el armario, ponerme cositas mas abrigadas 😀
    que ganas!
    un besote

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *