Se agotó la nueva colección de Marni para H&M

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Miles de clientes enloquecidos con la nueva colección de Marni

En sólo cinco minutos, los fanáticos de la moda agotaron todos los modelos de la nueva colección de Marni –diseñadas por Consuelo Castiglione– para la firma low cost sueca, H&M. En el día de ayer, a las 10 de la mañana se abrieron las puertas de la Gran Vía madrileña, y luego de unos minutos ya no quedaban diseños disponibles para la venta.

Según los directivos de H&M, muchos clientes compraron prendas para luego revenderlas a través de internet, subiéndoles un poco el valor real para aquellos que no llegaron a tiempo para conseguir estos diseños exclusivos. Pese a que Europa está atravesando una gran crisis financiera, los amantes de la moda dejaron de lado estas cuestiones y se decidieron a tener en su clóset las prendas de esta nueva colección.

La gran tienda quedó al desnudo, hasta los maniquíes sufrieron el arrebato de los clientes. En un comunicado de prensa que emitió H&M, declararon que: “Ha sido tremendo, qué momentos tan intensos, la colección ha durado menos de cinco minutos en toda España”.

En cambio, en la inauguración que se llevó a cabo en Estados Unidos, en las principales ciudades como Nueva York, Los Ángeles y San Francisco, las mujeres arrasaron con los accesorios, joyería y los calzados. Sucedió algo parecido; en media hora no quedaba nada de la colección.

 

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-03-10 01:04:03. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *