Se amplían categorías del Premio Nacional de Moda para 2014

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Si lo recuerdan, hace algunas semanas comentábamos la noticia. La última galardonada con el Premio Nacional de Diseño de Moda 2013, Amaya Arzuaga, será la última que recibirá en exclusiva el galardón. Y es que el Ministerio de Industria de España ha anunciado que el próximo año creará varios premios dentro de esta edición para premiar los mejores talentos relacionados con la moda.

Es por eso que en 2014 tendremos seis galardones, pero ¿quién será el jurado que decidirá los premiados? Algunos de los mejores nombres del diseño internacional como: Cortefiel, Mango o Pronovias.

diseñador moda

© arualesteban – Fotolia.com

Premio a una trayectoria de expansión internacional

Recordemos que este tipo de galardones premian, sobre todo, el trabajo bien hecho tanto en la esfera nacional como internacional. En el caso de Arzuaga, se reconoció este año su trayectoria en la industria, que arrancó una vez finalizados sus estudios de Diseño de Moda en la Universidad Politécnica de Madrid, en el año 1994.

Como decíamos este año habrá sido el último en el que el Premio Nacional de Moda se concede a una sola persona. En 2014 los premiados, que pueden enviar sus candidaturas hasta el próximo 15 de enero, se dividirán en cinco categorías.

Si está pensando a cuál puede o no puede concursar se las detallamos a continuación: Premio Nacional al emprendimiento, Premio Nacional a la pyme de la industria del sector de la moda, Premio Nacional a la Gran Empresa, Premio Nacional a los Profesionales de la Comunicación, de la Academia y de la Cultura y, en último lugar, el Premio Nacional al diseñador de Moda.

Una apuesta más por fomentar la Marca España

De esta forma el Ministerio de Industria de nuestro país vuelve a poner en relieve su compromiso por fomentar y difundir todo lo referente a la Marca España, es por eso que apostar por un sector puntero y de relevancia internacional como es la moda, es todo un acierto.

Ya lo saben, si están pensando en concursar a estos premios pueden hacerlo hasta el próximo 15 de enero, de esta forma en 2014 pueden ser los siguientes premiados de este segmento y conseguir así un reconocimiento que relance y de impulso a su proyecto empresarial.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2013-12-11 21:00:50. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...