Se aproxima el Ixel Moda.

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Beatriz Camacho, invitada especial en el IXEL MODA.

Entre el 24 y el 26 de Septiembre tendrá lugar por quinto año consecutivo el Ixel Moda, el Congreso de la Moda en América Latina, en el Centro de Convenciones del Hotel Las Américas.

El evento se centrará en la Co-Creación, estrategia de marketing que posibilita identificar las necesidades de los clientes para poder así planificar cómo satisfacerlas de la mejor manera.

De modo tal que se vuelve indispensable crear colecciones que sean acordes con los requerimientos de la sociedad y para ello se deberá analizar no sólo la manera de diseñar sino también el producto final.

Se suman a esta iniciativa gran cantidad de firmas mundiales tales como: Nike, Starbucks, eBay, Toyota, Apple y Sedal, apostando hacia la Co-Creación con sus clientes.

Es visible como la firma Nike ha puesto en marcha este proyecto tomando como referencia las opiniones de reconocidos deportistas para la creación del diseño de zapatillas que se adapten a las actividades de estos jugadores.

Encontrándonos en el Siglo XXI los diseñadores sacan provecho del avance tecnológico creando canales de comunicación y, atendiendo a las preferencias y gustos de los usuarios de las redes sociales, atacan el punto débil de los consumidores ofreciéndole lo que ellos necesitan.

Imagen:eluniversal


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-23 14:26:12. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *