Se desarrolló la British Fashion Awards

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Victoria Beckham elegida como la Diseñadora de Marca

En el día de la fecha, se llevó a cabo en una gala maravillosa los British Fashion Awards premiando a los mejores diseñadores elegidos por la industria de la moda del Reino Unido.

Los principales galardonados fueron Sarah Burton, para Alexander McQueen, como la Diseñadora del Año; Victoria Beckham como la Diseñadora de Marca; y Stella McCartney como la Diseñadora de la Alfombra Roja. Estas mujeres exitosas fueron las protagonistas de la noche, a lo largo de la velada.

Las tres diseñadoras han incidido de manera extraordinaria en el mundo de la moda, a lo largo del año 2011, y por ello han tenido el reconocimiento que se merecen.

En el caso de Sarah Burton, fue la encarga de vestir a la Duquesa Kate Middleton en su boda real con el príncipe William. Por su parte, la marca de ropa creada por la mujer de Beckhman ha crecido enormemente en sus tres años de vida, llegando al mercado interacional. McCartney tuvo un año de lujo, vistiendo a celebridades como Susan Sarandon, Liv Tyler y KateWinslet, entre otras, para sus presentaciones en la alfombra roja.

También fueron premiados Mary Katrantzou, Tabitha Simmons y Christopher Raeburn como los nuevos talentos en el mundo de la moda británica. El mejor Diseñador de Accesorios fue para Charlotte Olympia.

 

Imagen: Público.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-11-29 02:36:02. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *