Se entregaron los “Teen Choice Awards 2012”

Se entregaron los “Teen Choice Awards 2012”, 5.0 out of 5 based on 1 rating
VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 5.0/5 (1 vote cast)

Demi Lovato fue la presentadora

En el día de ayer se entregaron los galardones en el evento “Teen Choice Awards 2012”, en el que asistieron los jóvenes más destacados del mundo de la música, la televisión y el cine. Como no podía ser de otra manera, desfilaron por la alfombra rosa mostrando sus look elegidos para la ocasión.

La muchacha más admirada y fotografiada fue la presentadora del show, Demi Lovato, que lució un vestido corto en color amarillo y plata, con detalles de plumas y lentejuelas. Acompañó con una larga cola de caballo alta. La joven expresó su felicidad al estar al frente de la conducción ceremonial: “Me gustó porque estoy con un ánimo muy, muy alegre y quería sorprender a la gente (…) Además la conductora debe llevar puesto algo especial. ¡Son los Teen Choice Awards”.

En tanto Carly Rae Jepsen, escogió utilizar una chaqueta en tonos beige junto con una minifalda en color verde oscuro, y su estampado con palmas. Además, lució un hermoso bolso de mano negro combinando con sus altos zapatos de plataforma en el mismo tono. Al respecto de su look, contó que se esmeró en utilizar estilos que se relacionaran con los trofeos: “Me pareció que iba bien con los Teen Choice. Con las tablas de surf, ¿por qué no?”.

 

Imagen: Observador Global


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *