Se espera la primera jornada de “Empresa Mujer: Diseño y Moda”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)



El evento contara con una gran asistencia femenina

Está todo listo para la realización de la I Jornada de Empresa Mujer: Diseño y Moda Asturiana, que se desarrollará mañana sábado de 12 a 20.30 horas en la plaza de abastos de la villa polesa. El encuentro contará con la presencia de 23 diseñadoras locales, nueve de ellas del concejo de Siero, en un evento que organiza el Ayuntamiento local.

En el encuentro, con el que también han colaborado la Agencia de Desarrollo Local, la Asociación Empresa Mujer de Asturias y la Asociación de Diseño y Moda de Asturias, podrá observarse además una zona de exposición para las diseñadoras que acudan como público.

Además, habrá cuatro ponencias: “Internacionalización”, de Josechu Santana; “La moda como empresa”, de Elena Fernández; “La comunicación en moda”, de Carolina Díaz, y “Cultura de moda”, de Carmen Ablanedo. Las mismas son cerradas, con asistencia de 50 personas, y para inscribirte debes acercarte a la Agencia de Desarrollo Local antes de comenzado el evento.

Algunas de las diseñadoras más destacadas de Asturias que participarán del encuentro son Susana Viña, Laura Izco, Andrea Galán, Nuria Ordiales y María Jesús Rivas. Mientras tanto, el alcalde de Siero, José Antonio Noval, destacó ayer en la presentación al respecto, la importancia del comercio en el concejo y la pujanza del sector de la moda.

 

Imagen: El Comercio


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *