Se imponen los claros y neutrales

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Una de las primeras conclusiones a las que se ha llegado después de la Semana de la Moda en Nueva York este año es la de qué colores serán aquellos que no pueden quedar fuera de nuestro guardarropa, y en este sentido, los “negros” de los meses por venir, en cuanto a su protagonismo en el mercado, serán aquellas tonalidad que orillen entre los claros y neutrales, de gran atracción para el público.

Incluso, los especialistas en la materia han destacado por estas horas que muchos de los diseñadores apostarán en la nueva temporada por combinación sin colores, atendiendo entonces al mandato que parece establecer a los claros y neutrales dentro del grupo más selecto de tonalidades para este año que se viene. Algunas de las colecciones que respetan esta tendencia son las de  Donna Karan, Alexander Wang y G-Star.

Mientras tanto, y ya ateniéndonos a los mismos colores que se pretende causen furor en los próximos meses, destacan los siguientes: blanco, beige, marfil, caqui, crudo, oliva y terracota; ya sea para formar parte de los uniformes o prendas para el día a día en los armarios`. Incluso, las tendencias que se esperan contemplan variaciones desde los rosas pálidos hasta los rojos furiosos en este sentido.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *