Se inaugura “El Abrazo del Arte”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

En las últimas horas, se ha inaugurado la exposición “El Abrazo del Arte”, una iniciativa emprendida por diseñadores de moda, interioristas y pintores con discapacidad intelectual, que tiene como objetivo la integridad social de estas personas, y que ha sido organizada por la Fundación Síndrome de Down de Madrid, “FSDM”.

Incluso, Su Majestad la Reina ha sido confirmada como Presidenta de Honor del evento; una muestra que engloba hasta 12 espacios distribuidos según la temática en cuestión. Los mismos han sido decorados por un pintor con discapacidad intelectual, un diseñador de moda y un interiorista que desde las distintas disciplinas han interpretado 12 pinturas del siglo XIX.

Uno de los objetivos secundarios de este encuentro es además el de recaudar una buena cantidad de fondos para la construcción de un Centro de Atención Integral para Adultos con Discapacidad Intelectual y sus familias, denominado “CAIA”., como ha señalado la presidenta de la FSDM, María Barón.

Además, se ha previsto que los artistas “ArteDown” puedan contar con una plataforma para sacar a la luz su trabajo y dar un paso más en su integración social y cultural, poniendo de relieve todas sus capacidades, en un encuentro que además contará con la presencia de varios invitados de lujo.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-19 23:23:49. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Anonimo dice:

    Mas informacion en http://www.elabrazodelarte.org

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *