Se inaugura la Pasarela de la Moda de Castilla y León

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Con la participación de un interesante desfile infantil, se ha dado apertura hoy a la primera jornada de la XIV Pasarela de la Moda de Castilla y León, incluyendo algunos vestidos de la firma “Rosalita Señoritas”, la cual ha vuelto a sorprender otro año con sus característicos estampados, especialmente los de algodón y lana, combinados todos ellos con abrigos de paño, ideales para los chicos con sentido de la moda.

También en esta ceremonia, que ha pugnado por el impulso de los diseñadores y firmas locales, se ha presentado la colección de mujer de Rosalita McGee, con una marcada intención de presentar adres e hijas que de alguna manera vayan combinadas.

Por otro lado, otra de las que ha sorprendido fue “Trasluz”, que presentó sus creaciones para el próximo otoño-invierno, con tejidos dobles de algodón por dentro y lana por fuera en azul púrpura y verde como colores que marcarán tendencia, algo que desde luego quedó confirmado posteriormente con nuevos desfiles.

Por último, fue el mismo Javier Vicente el encargado de cerrar la primera de las tres sesiones de la pasarela, con una colección de su mano, marcada por el negro en tejidos cortados al láser y con dibujos jacquard de Manhatan, pensadas para todo tipo de mujer.

Ya pensando en lo que será la segunda jornada de este evento, se pretende que en la misma las miradas sean robadas por un espacio más comercial, siendo que de hecho la misma se abrirá con la presencia del director general de Comercio de la Junta de Castilla y León, Carlos de Teresa.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-09 01:30:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *