Se lleva a cabo la Movistar Fashion Week

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

La compañía de telefonía móvil, una de las más importantes de habla hispana en el mundo entero, ha mostrado en estas últimas horas su faceta más comprometida con el mundo de la moda, y estará llevando a cabo, hasta el próximo sábado la Telefónica flagship store, ubicada en la Gran Vía madrileña.

Lo interesante del caso es que podrán observarse las últimas novedades tanto del mundo de la moda como del de la tecnología durante los siguientes cuatro días, cuando los clientes de la compañía podrán disfrutar de compras de prendas de forma privada, de mano de los varios diseñadores que se han unido a este encuentro.

Algunos de los que se darán cita en la Movistar Fashion Week son los siguientes: Eduardo Rivera, Su-Shi, Yatt, Uke, Bobo´s, Pepa Loves y Soda Pop, además de firmas como Mustang, Rip Curl, Munich o Women’Secret, con descuentos de hasta 70% para socios.

Igualmente, y más allá de las ventas, también existirán mesas redondas, donde los especialistas en moda darán charlas y propiciarán debates, al mismo tiempo que mostrarán algunas de sus creaciones para la temporada primavera-verano 2011.


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-03-01 15:07:51. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

1 Response

  1. Verónica dice:

    Me encanta esta iniciativa, además de que me apasiona PEPA LOVES.

    Saludos,
    Vero

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *