Se llevará a cabo el Primer Salón de Moda de creadores freelance

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Buena oportunidad para conocer diseñadores freelance

 

Los días 25, 26 y 27 de noviembre se llevará a cabo el I Salón de Diseño de Moda de creadores freelance de Málaga, y tendrá cita en la Caja Blanca. Se presentarán cerca de treinta diseñadores y firmas del país como ser de Madrid, Córdoba, Barcelona, Granada y Murcia, y algunos representantes locales, como la tienda Recicla-T Málaga.

Esta exposición fue organizada por Marché du Desing, Milenio XXI y Buscando Tendencias, y cuenta con el patrocinio de La Caja Blanca y el Área de Juventud del Ayuntamiento, en la que se busca darle un espacio a los jóvenes diseñadores para que se den a conocer.

Algunos de los diseñadores que estarán presentes serán “Ángeles Lorca, Ángeles Borrallo, Antonio Segura Pérez, María del Carmen Carmona Sánchez, Carmesine (Blauvent by Carmesine), Elena, Charo y Lucía Marmolejo Jiménez, de la marca Boliche, Isuma Barcelona, de Isaura Calmet Colillas, Laia Planas Sardans, María José Reinares, de la marca Regaliz, María Tovar Anaya, Ruth Vilda de Luna maga y Salud Torre Romero”.

El valor de la entrada es de tan sólo un euro, que permite realizar el paseo en familia o con amigos; es una buena oportunidad para conocer nuevos modelos y diseñadores, que buscan un lugar en el mundo de la moda.

 

Imagen: Diario Sur


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *