Se presenta la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Nuevo nombre para la Semana de la Moda

La habitual celebración de la moda en la capital del país, la conocida Semana de la Moda de Madrid, ahora pasará a llamarse “Mercedes-Benz Fashion Week Madrid”, llevando como denominación la marca de la estrella.

La reconocida firma de automóviles le da nombre a la próxima semana y aprovecha el evento para promocionar y exponer sus nuevos modelos.

Este logro es un paso más para la compañía ya que seguro va a pisar fuerte en el mundo de la moda, como lo ha hecho hasta ahora en todos los mercados que se han propuesto. De esta forma, Madrid será un centro de atención de todas las miradas mundiales al evento anual.

Mercedes-Benz participa en las pasarelas desde el año 2001 cuando participó por primera vez en la Semana de la Moda de Nueva York, y ya formaron parte de casi 30 desfiles consagrados en todo el mundo.

Dado el éxito que la empresa tuvo en el mundo de la moda, esto le permitió ser parte de celebraciones de la moda en varios países como Berlín, Londres, Milán y París.

Esta propuesta no sólo se encarga de la movilidad de diseñadores y modelos, sino que demostrará a lo largo de toda la semana, varios diseños de vehículos y futuras tendencias.

 

 

Imagen: ABC


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2011-12-29 03:17:09. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *