Se realiza una nueva edición de la “Jornada Merchandising en el Punto de Venta y Escaparatismo”

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

 

La presentación del evento

En el día de ayer quedó inaugurada, gracias a la organización del consejero de Universidades, Empresa e Investigación en funciones, Salvador Marín, quien fue acompañado del presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, esta reunión que se espera cuente con la participación de más de 170 comerciantes, escaparatistas y otros profesionales relacionados con la moda.

El objetivo de esta iniciativa es, principalmente, que los comerciantes de la región, tengan acceso a las últimas novedades técnicas y de mercado que se están produciendo en el mundo entero alrededor de la industria de la moda, y que de esta manera puedan, a fin de cuentas, optimizar la competitividad de sus negocios.

Marín indicó, al respecto, que la jornada también posibilitará a sus concurrentes, “captar nuevos clientes utilizando el escaparate como reclamo”, añadiendo que para ello es que les sirven todas las herramientas y recursos necesarios, a fin de brindar una logística de apoyo que les permita crecer sus negocios.

Cabe destacar además, que entre los personajes famosos que estarán brindando charlas sobre distintas temáticas relacionadas a la moda, se halla el diseñador español Roberto Verino, quien abrió el evento con su disertación “25 de años de escaparatismo. Reflexiones sobre una vocación”, aunque se espera que vuelva a hacerse presente frente al público en las próximas jornadas.

 

Imagen: Europa Press


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2016-05-04 10:22:22. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *