Se realizó la Barcelona District Shopping Day

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Buena iniciativa de los comerciantes

Como todos bien saben, nuestro país al igual que todo Europa, se encuentra inmersa en una crisis financiera que por momentos hace destabilizar algunos negocios. Para hacerle frente a esta situación, los comerciantes del Distrito 21 de Barcelona estuvieron a cargo de la organización de la “Barcelona District Shopping Day”.

Esta iniciativa se llevó a cabo días después de la realización de la “Barcelona Shopping Night” y ambas tuvieron un gran éxito. Desde los distintos establecimientos se les ofreció a los clientes varias ofertas, rebajas e increíbles promociones de fin de temporada. Las puertas de las tiendas estuvieron abiertas hasta las 10 de la noche.

Los visitantes pudieron disfrutar de un paseo muy divertido, observando las distintas colecciones y los descuentos que muchas firmas ofrecían. También pudieron degustar riquísimos cócteles de frutas y sorprenderse con algunos regalos.

Esta zona alta de la ciudad pudo contar con miles de asistentes que disfrutaron del glamour y la moda. Dado el éxito rotundo que tuvo el evento, los comerciantes prevén una nueva Barcelona Shopping Day para antes de Navidad, lo cual te permitirá poder conseguir regalos de primer nivel a precios muy accesibles además de realizar un paseo muy divertido.

Felicitamos a los organizadores por jornada exitosa que tuvieron.

 

Imagen: Nosotras


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *