Se realizó la fiesta YO DONA

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Un evento de moda muy aclamado

En su sexto año consecutivo, una de las fiestas más importantes de la moda, rompió nuevamente su anterior récord: alrededor de 300 personas “amigas” estuvieron presentes en el “front row” admirando la pasarela con algunas de las principales tendencias locales e internacionales.

La cita tuvo lugar en el lujoso hotel Villa Magna de Madrid, y los primeros invitados en pisar la alfombra roja fueron Candelas Sastre, Helen Lindes, Ana Fernández y Marcos de Quinto.

Pero la fiesta recién comenzó cuando llegó la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada junto con Pedro J. Ramírez, quienes estaban encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes y en principal, a la directora de YO DONA que asumió en el acto: “Hemos tenido una gran periodista en la primera etapa de la revista y ahora contamos con una extraordinaria directora, Marta Michel. Tenemos grandes proyectos para YO DONA y su historia de éxito apenas está empezando”.

Luego se le dio la palabra a la reciente ingresada, quien agradeció a los presentes y a todos los que confiaron en ella: “Gracias a Pedro J. por acogerme en Tu Mundo y gracias a Miguel Ángel Mellado por ponerme este proyecto en las manos. Me gustaría destacar el espléndido respaldo de Mahou a la moda española y a YO DONA, a Durán Exquse por aportar un especial toque de glamour a esta velada y al hotel Villa Magna, que nos acoge en esta terraza”.

 

Imagen: Elmundo.es


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails

Originally posted 2012-09-04 04:45:35. Republished by Blog Post Promoter

Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *