Se renueva la moda hippie

VN:F [1.9.22_1171]
Puntúa este artículo!!
Rating: 0.0/5 (0 votes cast)

Las jóvenes promesas optan por el look hippie

Como todos sabemos, los ciclos de la moda siempre vuelven a la escena mundial nunca dejan de existir, y parece ser que ahora es el caso de la moda hippie que de a poco comienza a incorporarse como propuesta para la temporada primavera-verano 2013. Esta tendencia hizo furor en los años 70 como parte de un movimiento juvenil que se oponía al sistema establecido en las sociedades.

Hoy parece reinventarse y reencarnar en los clóset de nuevas promesas del mundo del cine y las pasarelas, poniéndole el sello de la moda de nuestros días, como son los diseños con encaje y transparente.

En los últimos meses, se las vio en reiteradas ocasiones a dos grande modelos lucir prendas que remiten a este estilo. Ellas fueron: Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale. Ambas mujeres se han mostrado con vestimentas y accesorios que las hacen lucir más bellas de lo que son.

En el caso de Vanessa, ha retomado de este estilo los pantalones anchos y con vuelo, algunas camisetas cortas con estampados e inscripciones referentes a “Amor y Paz”, bolsos grandes, collares y “hot pants”.  Este look también es compartido por Ashley quien fue su compañera de elenco en “High School Musical”.

 

 

Imagen: Impre


VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Related Posts with Thumbnails
Be Sociable, Share!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *